domingo, 13 de enero de 2013

Cap. 1

Humm levantarme era el momento mas difícil del día y mas si se trataba de ir a estudiar.
- Mama: Camile, levantate ya! Llegaras tarde a tu primer día de Uni.- grito
Aahh! La Uni, wuu! *notese mi sarcasmo* La verdad es que no tenia ganas de ir. Tuvimos que mudarnos para Inglaterra hace unos meses por unos asuntos familiares, yo no quería y proteste hasta al cansancio, al contrario de mis hermanos. Mi hermana mayor cuando supo la noticia grito tan fuerte de la emoción que casi deja sordo a todo el continente y se olvido de todos al instante. No es que haya dejado algo o a alguien importante en Guatemala -del lugar de donde provengo- salvo mis amigos, claro. Lo malo de estar en un país nuevo es tener que hacer amigos de nuevo y la verdad a mi no se me daba muy bien socializar y no es porque sea rara o amargada, simplemente tímida – a veces – de lo contrario soy una típica adolescente, con sueños, metas, ambiciones, alegrías, tristezas, buenos y malos momentos, etc. Una adolescente normal. En mi vida no pasaba nada extraordinario, sino todo lo contrario, una vida común. Termine de cambiarme y baje a desayunar.
En la cocina, Daniel, de 10 años, comía cereal sentado a la mesa junto a mi hermano Chriss, un año mayor que yo, y mi mama cocinaba algo en la estufa. Anne – mi mama – era esa clase de mujer que siempre estaba muy arreglada; tenia un rostro delgado y afable y un cabello oscuro y largo. Me le acerque y le di un beso en la mejilla. Agarre un tason con leche y me serví cereal. Me fui a sentar a la par de Mary – mi hermana mayor.
- Mary: Adivina quien ya tiene permiso para conducir?- dijo engreidamente.
- Yo: Dejame adivinar...
- Mary: Pues yo tontita, quien mas? Estoy tan emocionada.
- Yo: Yo también quiero tener permiso de conducir.
- Mary: Para eso debes aprender a manejar y tener un carro.
- Yo: Tu podrías enseñarme
- Mary: Claro! En mis tiempos libres.
- Mama: Aun estas triste Camile? -pregunto preocupada.
Mis hermanos voltearon a verme.
- Yo: No mama estoy bien, ya lo supere.
La verdad mentir no se me daba muy bien, pero era una maestra en la actuación por lo que lo utilice con mama porque la realidad es que yo no había superado nada aun. Terminamos de desayunar, subí rápido a cepillarme, agarre mi bolsón y fui directo al carro donde Mary y Chriss ya me estaban esperando. Cuando entre al carro, había una música rara que al parecer solo Mary disfrutaba porque Chriss estaba con audífonos.
- Yo: Que escuchas?- pregunte un poco confundida.
- Mary: No sabes quienes son? No eres de este planeta.-dijo muy asustada.
- Yo: Ya dilo! -dije riéndome por lo exagerada que sonaba.
- Mary: Es un grupo de 4 Británicos y 1 Irlandés, llamado One Direction.
- Yo: No había escuchado de ellos, pero tiene muy buen ritmo
- Mary: Deja eso, son super SEXIES! Mi favorito es Louis, no espera Niall, no no Harry, aahh los 5 son tan guapos que no puedo escoger.
- Yo: y si los 5 te ponen a escoger a quien eligirias?
- Mary: Dios mio! Seria una decisión muy difícil pero… umm… me quedaría con mi nalgudo favorito, Louis.
Mary se empezó a reír de mi expresión. Estaba claro que se moría por ellos, ahora ya entendía porque no protesto ni nada cuando mi mama decidió que nos mudaríamos a londres. Por fin llegamos a la Uni, un lugar enorme y demasiado formal para mi gusto. Me baje del auto con Chriss no sin antes despedirme de mi hermana, después de esto fui directo a dirección sin prestarle atención a nadie. En la recepción se encontraba una secretaria regordeta de pelo rojizo, se veía muy amable.
- Secretaria: Buenos días! En que puedo ayudarte? - dijo amablemente la señora.
- Yo: Buenos días! He venido por mi horario, soy nueva.
- Secretaria: Claro! Ya veo, cual es tu nombre y a que carrera vienes?
- Yo: Camile Romanov.- al escuchar mi apellido la secretaria se sorprendió pero trato de mantener la compostura, yo en cambio la ignore.- y voy a entrar a Derecho.
Secretaria: Acá esta tu horario linda, buena suerte.
Agarre el horario y estaba por salir de la oficina cuando la dulce secretaria me llamo.
- Secretaria: Espera linda! Te acompañare para presentarte ante todos.
Claro la parte mas vergonzosa pero gracias a Dios ella iba a acompañarme y me ahorraría ese momento embarazoso. Fuimos directo a mi primera clase y estaba llena.
- Secretaria: Buenos días Tanner, te traigo una nueva alumna.
- Tanner: Buenos días Lucia, gracias.
El señor Tanner volteo a verme y me sonrió.
- Tanner: Como te llamas?
- Yo: Camile Romanov - que bien otra persona mas que se sorprende por mi apellido- vengo de Guatemala.
El señor Tanner se dio la vuelta y camino hasta pararse en medio de la clase.
- Tanner: Pasa por favor- cuando entre todos se callaron- alumnos ella es Camile Romanov y viene desde LatinoAmerica de un Pais llamado Guatemala, es nueva así que trátenla bien.
- Yo: Gracias.- le dije con el corazón en la mano por la ultima oración.
- Tanner: Seguro! Ve a sentarte.
Me senté en el primer escritorio que encontré, en la segunda fila de adelante. Sentía un poco raro ya que en la escuela me sentaba hasta atrás con mi mejor amigo y no es porque fuera una mala estudiante, lo hacia porque atrás podía hablar con el sin ningún problema, enviarnos papelitos y comer sin ser vistos, pero ahora no tenia nada de que preocuparme ya que no tenia a nadie con quien hacer todas estas cosas. Bueno y aquí estaba en mi primera clase del día, lenguaje, al parecer estaban comentando sobre el libro que el señor Tanner dejo para leer, Hamlet de Shakespeare, Uf! Menos mal ya lo había leído y estaba segura que no me molestaría en volverlo a leer. Después de haber comentado tocaba prueba de lectura.
- Tanner: Camile por favor ponte al día en la lectura, empieza a leer mientras tus compañeros terminan.
Me puse a leer la tragedia de Hamlet y digo tragedia por que por lo general todas las obras de shakespeare eran tragedias, tan dramáticas y al final las parejas nunca tenían un final feliz y en esta ni siquiera un buen inicio porque Hamlet estaba loco. Poco a poco mis compañeros empezaron a terminar pero nadie podía salir porque teníamos que esperar hasta que el ultimo terminara. Mientras me puse a garabatear en mi cuaderno.
- Tanner: Bueno clase, fue un gusto los veo mañana!
Todos se levantaron y salieron como si su vida dependiera de ello, yo en cambio camine lentamente ya que no tenia tantas ganas de llegar a la siguiente clase, historia del Derecho. Y así paso la mañana hasta que llego la hora de ir al receso. Por primera vez no estaba tan feliz por el receso, porque no tenia con quien pasarlo. Salí de la clase lo mas lento posible, al igual que por los pasillos hasta que entre al comedor, que ahora se veía tan aterrador, camine hasta el mostrador de comida agarre una bandeja, gracias a Dios no había mucha gente delante de mi, ya era mi turno, me dieron un pan que según lo veía parecía ser de jamón y queso, un jugo de manzana y una cosa amarilla que se veía tan vomitiva. Ahora el gran enigma seria en donde me sentaría y con quien?
- *** Hola!- dijo una voz femenina al mismo tiempo que me tocaba el hombro.
Volite a verla.
- Yo: Eh… Hola! - dije un poco confundida ya que pensaba que tal vez se había equivocado de persona.
La chica: Te llamas Camile, no es así?- moví la cabeza en afirmación- Mucho gusto! Mi nombre es Eleanor.
- Yo: Mucho gusto, y bien en que puedo ayudarte?
- Eleanor: en nada Bella!, dime te gustaría sentarte conmigo y mis amigas? No me malinterpretes pero vi que como eres nueva estas sola o me equivoco?
Eleanor tenia toda la razón, no tenia a nadie, estaba sola, ademas no podía desperdiciar una invitación así, había sido la única persona que me había llegado a hablar. Ahora veía que todo lo que se ve en las películas y lo que había leído acerca de la chica nueva era mas o menos mentira, porque nadie se había abarrotado para venir a hablarme y hasta el momento el chico mas guapo no había venido a hablarme y jurarme amor eterno.
- Yo: Seguro! Me encantaría.
- Eleanor: Sígueme.
Seguí a Eleanor como si fuera su guardaespaldas. Mientras iba caminando vi que todos los que se nos cruzaban por el camino saludaban a Els. Por fin llegamos a la mesa donde se encontraban 2 chicas una rubia, blanca y ojos claros y la otra chica de piel olivacea, pelo oscuro y ojos marrones.
- *** Hola Els!- saludaron las 2 al unisono.
- Eleanor: Chicas ellas es Camile, es nueva. Camile ella es Sabrina y ella es Ashley.
- Yo: Mucho gusto!
- Sabrina (la canchita): Igual.
- Ashley: Lo mismo digo.
- Sabrina: Els tienes que ver las nuevas fotos que conseguimos de Louis.- dijo con tanta alegría.
- Eleanor: Quiero verlas! -dijo emocionada al mismo tiempo que le arrebataba el cel a Sabri- Es guapísimo! Y su sonrisa aahh me muero, lo adoro.
- Sabrina: Y yo a Harry.
- Ashley: Hay chicas yo no se por quien decidirme aun, es tan difícil.
Las chicas me voltearon a ver, yo no entendía de lo que estaban hablando.
- Eleanor: Los conoces Cami?
- Yo: Lo siento pero no.- dije un poco avergonzada.
- Eleanor: QUE!? NO CONOCES A ONE DIRECTION!? En que planeta vives? En el de los simios?- dijo horrorizada.
- Yo: Ahh son ellos, bueno escuche una canción por mi hermana mayor y sinceramente me parecen muy buenos pero no conozco nada sobre ellos.- dije apenada.
- Eleanor: Bueno honey, tu deber sera investigar sobre ellos porque oficialmente estas invitada a mi cumple, que es dentro de una semana y por supuesto que van a estar los chicos!- dijo muy emocionada.
- Yo: Los conoces? - dije muy sorprendida.
- Eleanor: Si, contactos especiales.- dijo guiñándome un ojo.
Y así se paso el día, mi primer día en la Uni. Me fui directo a mi cuarto, cuando entre me tire a mi cama y mi cel empezó a sonar como loco, vi el identificador y vi que era mama.
- Yo: Alo?
- Mama: Hola bebe! Como te fue?
- Yo: Bien mama, gracias
- Mama: Hiciste amigos?
- Yo: Gracias al cielo, si. Que tal le fue a mi hermana?
- Mama: La aceptaron en el trabajo! Por cierto mañana te llevaran todas tus cosas.
- Yo: Me alegro por ella.
- Mama: Al igual que yo, estoy muy orgullosa.
- Yo: Mama?
- Mama: Si?
- Yo: La otra semana me invitaron a un cumpleaños
- Mama: Donde sera?
- Yo: En la casa de una amiga, Eleanor Calder.
- Mama: Humm… no se Cami dejame pensar.
- Yo: Mama por favor! Todos irán!
- Mama: Ya dije que lo pensare Camile!
- Yo: Esta bien!
- Mama: Adiós!
Colgué y tire el teléfono al otro lado de la cama. Espere a que se me pasara el enojo y encendí mi laptop, me metí a google y coloque en el buscador ¨One Direction¨ habían tantas paginas que no sabia cual elegir. Después de una gran decisión decidí meterme a wikipedia, leí todo sobre ellos. Baje la música de ellos conforme a lo que decía wikipedia, espere unas cuantas horas en lo que se bajaban. Al terminar escuche las canciones que según wikipedia era el primer CD ¨Up all Night¨ y caí enamorada de What makes you beautiful. Ahora tenia que aprenderme los nombres de los chicos de la banda y saber reconocerlos, me metí a fotos con sus respectivos nombres y wow!… Ashley tenia razón era tan difícil decidir quien estaba mas guapo pero mientras mas leía sobre ellos mas me enamoraba en especial de uno. Con el tenia todo en común. Me había enamorado completamente de el y solo de saber que lo conocería, Me emocionaba. Aunque desgraciadamente tenia novia, no se porque me dolió y sentí celos por la chica afortunada.
`Haber Camile, no es tan difícil, el de rizos se llama Harry styles, el rubio es Nial Horan, el de rallas es Louis Tomlinson, el de pelo negro Zayn Malik y el castaño Liam Payne.´ Pase toda la tarde-noche buscando información sobre cada uno de los chicos, que les gusta comer, que no, quienes son las afortunadas… Cuando vi algo que me dejo en shock…

No hay comentarios:

Publicar un comentario